Stellar Phoenix Video Repair 11.1.0.1 Grieta y clave de activación [2022]

Stellar Phoenix Video Repair Crack Plus Key Descarga gratuita aquí

Stellar Phoenix Video Repair Product Key es un programa que simplifica la reparación de videos. Este programa de reparación de video recupera MP4, MOV y otros archivos de video corruptos, dañados o rotos. Esta herramienta también es una excelente solución de reparación para archivos de video dañados y corruptos que Quick Time Player para Mac y Windows no pueden reproducir.

Reparación estelar para video 11.1.0.1 Grieta y clave de activación [2022]

La clave de registro del software de reparación de video Stellar Phoenix es la herramienta más excelente del mundo para reparar MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2 corruptos, rotos o dañados , 3GP y formatos de archivo F4V. Repara grabaciones defectuosas causadas por el intercambio de documentos durante la edición, conversión o preparación. También puede mejorar una cantidad ilimitada de archivos de video con configuraciones idénticas o diferentes simultáneamente.

Stellar Phoenix Video Repair Software Serial también tiene una herramienta de vista previa que le permite ver cómo aparecerá su video una vez reparado. Con la sencilla interfaz de usuario, puede acceder rápidamente a todas las funciones críticas con unos pocos clics. Esta herramienta puede ser utilizada por editores de video y creadores de contenido como una ventanilla única para reparar archivos de video dañados. Este programa simplifica la creación, edición y producción de presentaciones multimedia con video como componente visual.

Stellar Repair for Video 11.1.0.1 con Crack Descarga más reciente:

La descarga gratuita del software de reparación de video Stellar Phoenix con crack siempre está lista para ayudar con eventos imprevistos durante las transferencias de archivos, por lo que la corrupción de archivos de video no es intencional. Puede tomar a los usuarios con la guardia baja. A diferencia de los automóviles (que tienen luces en el tablero) o las computadoras (que tienen “pantallas azules de la muerte” o informes de accidentes), no notifica a los usuarios cuando un archivo de video se corrompe durante la grabación o transmisión.

Stellar Phoenix Video Repair Key permite reparar rápidamente archivos de video corruptos en su PC. Es fácil de instalar en su computadora y viene con una interfaz intuitiva y un conjunto de características fundamentales que no requieren ninguna configuración adicional. Incluye muchas funciones útiles. Un botón en la parte inferior del tablero, por ejemplo, le permite reparar un video. Se le pedirá que elija un video de su computadora cuando haga clic en él.

El software de reparación de video Stellar Phoenix con Crack Mac puede  solucionar  problemas de corrupción  de audio,  cabeza,  marco,  movimiento  duración  . Los formatos WMV, 3GP, 3G2, MP4, M4V, ASF, MOV y F4V son compatibles con las versiones de Windows de este software. La versión para Mac de esta aplicación puede reproducir archivos como MOV, MP4, M4A, M4V y F4V. Se puede usar una computadora, una tarjeta de memoria, un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento para manejar videos. Es un pequeño software que no ralentizará su computadora.

Stellar Phoenix Video Repair Crack + Clave de producto Descarga de la versión completa:

Stellar Phoenix Video Repair Software Key primero elige la parte no dañada del archivo de video. Luego, la construcción se replica y se coloca en la región afectada para reparar el daño. Finalmente, el segmento de video dañado o corrompido se repara junto con el resto del video. Hay varios tipos de archivos de video en los sistemas informáticos que prohíben o no pueden reproducirse. La sincronización de audio, las imágenes borrosas y el ruido son las formas más típicas.

Reparación estelar para video 11.1.0.1 Grieta y clave de activación [2022]

A diferencia de otros programas de restauración de video, Stellar Video Repair Serial le permite reparar múltiples archivos de video a la vez. Puede usar esta utilidad para restaurar archivos de video dañados todos a la vez en lugar de uno a la vez. Esta capacidad es útil para los archivos de video que deben corregirse en masa. Además, los usuarios sin experiencia pueden usar el mismo programa para reparar archivos de video individuales en sus sistemas de PC.

Características de la clave de registro de Stellar Video Repair:

  • Software completo de reparación de video para Windows y Mac:

El programa Stellar Phoenix Video Repair para Windows y Mac es una solución integral para la reparación de videos digitales. Como la herramienta de restauración de video más excelente para cualquier usuario, el software admite formatos de video estándar, fabricantes de cámaras y medios de almacenamiento.

  • Resuelve una variedad de problemas de corrupción de video:

El video no sincronizado, el video entrecortado, el video entrecortado, el video truncado, el video granulado, el video congelado y el video borroso pueden arreglarse con Stellar Phoenix Video Repair Crack. El software no solo corrige fallas de video como ‘archivo de medios no válido’ y ‘Error de QuickTime’, sino que también corrige errores de audio y otros. El programa, por ejemplo, corrompe el cuadro de video, la sección de sonido, el encabezado y el control deslizante.

  • Reparación de videos capturados en teléfonos, drones, DSLR y CCTV:

Stellar Video Repair Full Crack puede reparar videos capturados con cámaras DSLR, cámaras digitales, cámaras de drones, cámaras de seguridad, teléfonos Android, iPhones, iPods y otros dispositivos. Además, los datos de video erróneos pueden transferirse desde una cámara a una computadora, tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento.

  • ‘Archivo de muestra’ repara videos gravemente dañados:

Puede reparar archivos de video muy corruptos usando ‘Reparación avanzada’ utilizando un ‘Archivo de muestra’, un archivo viable creado desde el mismo dispositivo que el archivo corrupto y en el mismo formato que el archivo corrupto. Cuando el programa restaura películas muy dañadas, utiliza datos de archivos de ejemplo.

  • Antes de guardar, obtenga una vista previa de los videos reparados:

Stellar Repair for Video le permite previsualizar videos fijos antes de almacenarlos en su ubicación específica. Cuando los videos se almacenan, se limpian para garantizar que no estén corruptos.

  • Repara varios videos a la vez:

La descarga gratuita de la versión completa del software Stellar Phoenix Video Fix le permite reparar una cantidad infinita de archivos de video simultáneamente, independientemente de si están en el mismo formato. Como resultado, ofrece un enfoque rápido y fácil para reparar archivos de video dañados, corruptos o rotos sin sacrificar su integridad, estructura de archivos o calidad.

  • Los archivos reparados se guardan en la siguiente ubicación:

Con Fix Video Software Crack, puede guardar videos corregidos en cualquier disco en cualquier computadora o dispositivo de almacenamiento externo. También puede optar por conservar estas películas en su lugar original.

  • Todos los códecs de video populares son compatibles:

El software repara archivos de video en H.263, H.264, H.265, HEVC, MPEG4, 3GP, Windows Media 8, Quicktime, JPEG 2000 y otros formatos y también repara archivos de audio en WAV, AAC y MPEG.

Ventajas:

  • Stellar Phoenix Video Fix Full puede reparar adecuadamente los códecs más utilizados.
  • Esta herramienta de reparación de video también puede reparar archivos capturados por dispositivos externos como drones y teléfonos inteligentes.
  • Incluso los datos muy dañados se pueden recuperar con la clave de activación de Stellar Repair.

Contras:

  • De acuerdo con el EULA, este paquete solo puede ser utilizado por una persona.
  • La vista previa no está disponible en el caso de un programa multimedia corrupto o dañado.

Reparación estelar para video 11.1.0.1 Grieta y clave de activación [2022]

Reparación estelar para el número de serie del video:

UJNHY-BGTVR-FCEJU-NHYBG-TVRCF
EJNHY-BGTVC-RFEDX-UJNHY-BGTVC
RFEDJ-NUHYB-GTVCR-FDEXN-HYBGT
VCRFD-XMJUN-HYBGT-VUMJN-YHBTG
VUJNY-HBGTV-RCFJU-NHYBG-TVRFC
JNHYB-GTVMJ-UNHYB -GTVFM-JUNHB

Reparación estelar para clave de licencia de video:

YGTVF-RCUJN-HYBGT-VRCFJ-MNHYB
GTVCR-FDMJU-NHYBG-TVFRC-KMUJN
HYBGT-VRFCU-JNYHB-TGVRF-JYNHB
TGVRF-CJUNY-HBGTV-RFCDU-JNHBY
GTVCR-FEDXH-YBTGV-RCFED-XSYBT
GVCRX-DUNJH-YBGTV -MIKUJ-NHYBG

Requisitos del sistema Stellar Repair For Video Versión completa:

  • Una computadora que ejecuta un 32-bit o 64-bit
  • Se requiere Windows XP, Vista, 7, 8 o 10.
  • Se requiere una computadora suficientemente rápida.
  • Además de 55 MB de capacidad de almacenamiento y una pantalla 800600,

¿Cómo crackear?

  • Para instalar este software, primero debe desinstalar la versión anterior usando IObit Uninstaller Pro Serial Key .
  • Con IDM Crack 6.40 Build 2 Patch , ahora puede descargar la última versión de este software.
  • Después de eso, use WinRAR Activator para descomprimir el archivo RAR.
  • Finalmente, instale el programa.
  • Después de completar la instalación, copie el crack y péguelo en la carpeta del programa.
  • Haga clic en Aceptar”.
  • La instalación está completa.
  • El programa está disponible para su uso.

Haga clic en el siguiente enlace para descargar

Enlace de descarga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *